96 151 00 02 · 670 611 207
E-mail: info@fevafa.org

Evento

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES/QUEJAS A FEVAFA

miércoles, 1 de enero de 2020


FEVAFA presta a sus asociados, por parte de la Secretaría Técnica, asesoramiento e información en materia de Gestión. Las consultas y solicitudes sobre esta temática podrán ser recibidas a través de correo postal, correo electrónico y teléfono.


 


Se deberá recibir la petición mediante el “Formato de Solicitud General”,


http://www.fevafa.org/documentos/FORMATO%20SOLICITUD.pdf


documento que deberá estar necesariamente firmado por el Presidente/a de la Asociación solicitante, en las siguientes cuestiones:


  • Consultas cuya solución requiera de un estudio previo o tratamiento más pormenorizado.

  • Quejas formales. Tanto si la queja va dirigida al equipo de la Secretaría Técnica como a la Junta Directiva.

  • Solicitudes y propuestas formales dirigidas a la Junta Directiva en su papel de representantes de la Federación.


 

Para las cuestiones de menor importancia o que no impliquen mayor tratamiento no será necesaria la remisión del formato anterior, siendo las consultas recibidas y contestadas a la mayor brevedad preferentemente por medios telemáticos, y no siendo preciso su registro.


 

Para las cuestiones jurídicas, FEVAFA cuenta con la colaboración de un experto con el que tiene firmado un convenio de colaboración. Las solicitudes de información por parte de las Asociaciones deberán ser recibidas necesariamente con el formato de “Formato de Solicitud General” y serán reenviadas al experto. Éste podrá realizar el tratamiento de la consulta a través de la Federación o directamente con la Asociación involucrada, por lo que se requerirá en la solicitud datos de contacto.


 


 


En todos los casos el formato de “Formato de Solicitud General” se enviará rellenado, firmado y escaneado al correo electrónico info@fevafa.org.



Volver