96 151 00 02 · 670 611 207
E-mail: info@fevafa.org

Actividad

“ABRAZOS POR LA MEMORIA”

viernes, 03 de julio de 2015

imagen



Desde principios de julio y hasta el 21 deseptiembre, Día Mundial del Alzheimer, las Asociaciones de Familiares de Personascon Alzheimer de la Comunidad Valenciana han estado volcadas en una campaña de sensibilización que se basa en mostrar a los participantes abrazándose. Son los“abrazos por la memoria” que han cubierto todo el territorio valenciano en una muestra de solidaridad y compromiso con esta enfermedad que cada vez afectaa más personas, ya sea a los que la padecen como a sus familiares. El objetivoes que todo el público se una a esta campaña demostrando con un gesto suimplicación con el Alzheimer.


 


La OMS ha declarado la demencia como una prioridadde salud pública, pero lamentablemente ni en España ni en la ComunidadValenciana existe una política de Alzheimer que prevenga la situación en unfuturo. Sabemos que la cifra de personas diagnosticadas con demencias seduplicará a medio plazo y si no hacemos algo hoy no estaremos preparadosmañana.


 


El proyecto “abrazos por el Alzheimer”es una iniciativa de la Federació Valenciana d’Associacions de Familiars dePersones amb Alzheimer (FEVAFA), entidad que desde 1997 lucha por mejorar lacalidad de las personas afectadas y la de sus familiares y que está compuestapor 36 Asociaciones asistenciales en toda la Comunidad.


 

VIDEO DE LA CAMPAÑA:

https://www.youtube.com/watch?v=3RBwFd6c2kQ





Únete a los “abrazos por la memoria”, ESPERAMOS TU FOTO!!!


 


twitter #abrazosporlamemoria


https://www.facebook.com/AbrazosporlaMemoria


 


Ungesto que no cuesta dinero y que puede ayudar a muchas personas.



 

 

Volver