96 151 00 02 · 670 611 207
E-mail: info@fevafa.org

Actividad

PREMIOS FEDERACIÓ 2011 Y CONCIERTO BENÉFICO

viernes, 22 de junio de 2012

FEVAFA INAUGURA SU NUEVA SEDE Y ENTREGA SUS “PREMIS FEDERACIӔ EN UN ACTO MULTITUDINARIO EN ALAQUÁS.

 

 

 FEVAFA  organizó el viernes 22 una serie de acontecimientos  que empezaron  con la inauguración de la nueva sede, en el  municipio de Alaquàs, donde tuvo lugar un cava de honor para la celebración.

 

Después y como parte de sus actividades anuales,  en el Castillo de Alaquàs dio comienzo un Concierto Benéfico organizado por Elias Azulay, músico valenciano que colabora desde 2011 con la Federación en el ejercicio de actividades benéficas dirigidas a difundir la labor del colectivo a que representa FEVAFA.  Participaron "Suco y los Blue Moon", "Scrig", "La Banda del Pop", "Wicked Article", y la unión de todos ellos, que forman "Ángeles Unidos Contra la Alzheimer", agrupación que ha grabado una canción, compuesta por Elías Azulay, y que está dedicada a las personas afectadas por la enfermedad.

 

Ya durante el concierto, se hizo entrega de los "Premios Federación 2011",  que son un reconocimiento público y simbólico a esas entidades que han hecho una gran labor en la lucha contra esta enfermedad: sensibilizando la opinión pública, apoyando institucionalmente a las asociaciones, y siendo ejemplo de acciones y proyectos que mejoran la calidad de vida de los afectados. Los galardonados son: Fundar, por la modalidad "Institucional", Cadena Ser Comunidad Valenciana, en la modalidad "Medios de Comunicación" y la Asociación Federada ganadora en Labor Social que fue para la Asociación de Alcoy. Aurora Cantó, Secretaría de Fundar, Amadeo Salvador, de Cadena Ser y Milagros Garcia, presidenta de AFA Alcoy, respectivamente, recogieron los premios en representación de sus instituciones.

El acto contó con la asistencia de la alcaldesa de Alaquàs, el Secretario Autonómico de Formación y Ocupación, el Director General de Evaluación, Calidad y Atención al Paciente, los  directores de varias Cadena Ser de la Comunidad Valenciana, la Secretaria de Fundar, el Presidente de Platavol y muchos más colaboradores.

 

La labor de FEVAFA no sólo se destina a la persona que sufre la enfermedad, si no que gran parte está dirigida al familiar que ejerce de cuidador principal, a que se le ofrece información, ayuda, grupos de apoyo, terapias y asistencia psicológica. La red asistencial de FEVAFA está presente en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. En la actualidad hay 32 AFAS federadas.

 

 

 

 

DOCUMENTOS

Documento Cartel Concierto
Documento Nota de Prensa Premis Federació

 

Volver