96 151 00 02 · 670 611 207
E-mail: info@fevafa.org

Actividad

FEVAFA PERMANECERA EN ALAQUAS GRACIAS AL AYUNTAMIENTO

jueves, 24 de enero de 2013

imagen

Emili Marmaneu, Presidente de FEVAFA, y Elvira García, Alcaldesa de Alaquàs, firmaron el día 24 de enero de 2013 un CONVENIO DE CESIÓN DE LOCAL a través del cual se establecen las condiciones de colaboración mutua entre la entidad y la institución.

El Ayuntamiento ha cedido el LOCAL 13 del Centro Social Bennàger a la Federación para que lo utilice como sede oficial,  a cambio FEVAFA se compromete a realizar anualmente dos charlas relacionadas con el Alzheimer y un curso de formación para familiares de personas con Alzheimer. El objetivo es promover a través de estas actuaciones la creación de una Asociación local.

Desde que FEVAFA se instaló en la localidad de Alaquàs en septiembre de 2011 la relación con el Ayuntamiento ha sido inmejorable, ha contado en todo momento con un gran apoyo en todas las actividades realizadas. También cabe destacar el magnífico programa que se realiza a través de la Concejalía de Participación Ciudadana en actividades como la Diada, Mercado de Reyes, etc. 

Para la gran familia que componemos FEVAFA es un gran placer continuar estando en esta localidad que nos ha acogido con tanto cariño, estamos muy agradecidos a su Ayuntamiento.

 

Volver